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Preguntas

frecuentes

El Wi-Fi son ondas electromagnéticas las cuales llegan a los dispositivos, se puede afectar la señal cuando dejamos el Modem o Router cerca a bafles, TV, equipos de radio. Se recomienda dejar el modem en un lugar libre que nada impida su radio de cobertura, y prohibido dejar debajo de las escaleras o cerca a los TV.

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Estos son algunos de los factores:

  1. 1. Equipos desactualizados o poca capacidad de dispositivos como PC, Tablets, etc.
  2. 2. Que la capacidad de su plan no proporcione lo necesario para su consumo. Puede que tenga muchos dispositivos conectados a la red y su navegación se puede ver afectada.
  3. 3. Los servidores de las plataformas que usamos como redes sociales o youtube o servidores de juegos también fallan, se recomienda revisar todas las plataformas antes de pensar que pueda ser el internet.
  4. 4. Nuestros proveedores están calificados con altos estándares a nivel nacional, pero ellos también pueden presentar fallas e inconvenientes al suministro de internet el cual nosotros le hacemos llegar a su casa.

Se recomienda realizar el test de velocidad siempre por cable UTP. Debes tener presente al realizar el test, que sólo debe estar conectado a la red el dispositivo que realice el test.

Eso significa que el internet no está llegando o hay un corte en el cable de la fibra óptica. Comunícate con los canales de servicio y notifica la novedad.

El uso del servicio de internet siempre será responsabilidad por parte del usuario. Intercon prohíbe el uso de internet para la explotación infantil o apuestas por medio de Internet.